AKT Motos y Almacenes Éxito presentan la sexta versión de la NKD, moto exclusiva Éxito, la EX75; una referencia especial que reafirma la alianza de seis años trabajando en diseño, calidad y precio. Una estrategia clave para continuar afirmando la NKD 125 como la moto más vendida en Colombia.

Desde el inicio de esta unión, las dos compañías se propusieron construir una moto de calidad y asequible; donde cualquier persona pudiera cumplir el sueño de tener una motocicleta

En sus primeros 5 años esta edición, ha creado una cultura de amantes de esta saga, con diseños versátiles y accesorios personalizados, enfocada en aquellos que aprecian la  atención a los detalles, sin perder sus prestaciones iniciales.

Hoy en su sexta generación y salida al mercado, se presenta un modelo llevado más allá de la creatividad y lo visual. Una motocicleta con diversas mejoras técnicas y de desarrollo, con la que se espera seguir mejorando la calidad de vida de los usuarios.

“Hemos unido fuerzas con el Grupo Éxito para desarrollar vehículos de dos ruedas pensados en esas personas que aceleran su progreso. En nuestros 20 años de experiencia, una de nuestras principales misiones siempre será ayudar a mejorar la movilidad, brindando diseño, calidad y precio como lo es la serie NKD EX y en la que aporte al desarrollo socioeconómico, trayendo consigo beneficios por su impacto social”. Asegura Alejandro Jaramillo, Líder de Categoría Sport de AKT.

La NKD EX75 presenta una combinación perfecta entre consumo de combustible, peso y agilidad para facilitar la conducción en ciudad. Así mismo dentro de sus grandes novedades veremos una gama de colores como lo son negro y gris plata, tonalidad en tendencia en 2024 en motocicletas

Adicional ofrece una estética sorprendente por su diseño urbano neo – retro desafiante, como también un vehículo de la capacidad para superar obstáculos en asfalto, accesorios como farola multifocal, franja LED de luz día, posapies más largos y un sistema de embrague antirrebote o slipper clutch, consolidando su compromiso con la mejora continua en la experiencia de conducción y seguridad para sus usuarios. Dicha seguridad está acompañada también por la campaña “Mi familia me espera” la cual, desde hace varios años se despliega desde AKT  Motos gracias al compromiso con la vida y la seguridad de quienes usan los vehículos de 2 ruedas.

Jaramillo. «Tardamos un año en implementar cambios que nos han permitido llegar a ser la moto más vendida en los últimos años. Novedades versátiles en su forma, modos de operación, accesorios, un vistazo al futuro de la movilidad urbana que promete romper barreras”.

Seguir ganando participación en la categoría calle en el mercado nacional y amplificar la oferta de producto a varios países de Latinoamérica son algunos de los objetivos para 2024. En compañía del Grupo Éxito esperan seguir siendo parte de la vida de los colombianos con propuestas hechas a la medida para suplir las necesidades de los clientes.

 

También puede leer:

NUEVO RENAULT 5 E-TECH 100% ELÉCTRICO

COMPORTAMIENTO DINÁMICO DEL CUERPO DEL MOTOCICLISTA EN UN ACCIDENTE

 

Artículo anteriorNUEVO RENAULT 5 E-TECH 100% ELÉCTRICO
Artículo siguienteOpel Mokka llega a Bucaramanga y Barranquilla

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí