Opel, el fabricante completamente alemán y accesible al 100%, presenta por primera vez en los departamentos de Santander y el Atlántico el nuevo Opel Mokka, un SUV con un diseño dinámico, minimalista y futurista que encarna el espíritu del «alemán moderno». Esta versión insignia de Opel llegó a Bucaramanga el pasado 23 de febrero y a Barranquilla el próximo 29 de febrero, permitiendo a los Bumangueses y Barranquilleros experimentar el Mokka y descubrir de primera mano todas las ventajas que ofrece este último lanzamiento de la marca.

«¿Qué mejor manera de conocer el nuevo Opel Mokka que disfrutar de un mokka? Este modelo, lleno de actitud, representa un pilar fundamental de la marca, el ‘Alemán Moderno’, centrado en la excelencia alemana, una comunicación innovadora y un diseño puro y audaz que ofrece una experiencia interior impecable junto con la tecnología de vanguardia que caracteriza a los modelos Opel», afirmó Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

Bucaramanga ofrecerá una experiencia dinámica de la mano de Dominic Wolf, embajador de la marca, además de café mokka y diversos premios para los asistentes, como un bono de descuento de 7 millones en el precio del modelo, reduciéndolo a $112.990.000, además de barras para el techo como regalo. Todas las características y el agendamiento de pruebas de manejo pueden gestionarse en Opel.co. La vitrina de Opel en esta ciudad está ubicada en la Autopista Floridablanca No. 91-55.

En el caso de Barranquilla, los habitantes podrán disfrutar de un café mokka y conocer las innovaciones tecnológicas que ofrece la marca en este nuevo modelo, junto con un precio competitivo que incluye el bono de 7 millones, dejando el precio en $112.990.000. La vitrina de Opel en esta ciudad está ubicada en la Vía 40 No. 67 180.

Opel Mokka, un modelo con #PURAACTITUD

El nuevo Opel Mokka, dinámico y audaz, cuenta con un motor 1,2l Turbo de 130 HP y 230 Nm de torque, transmisión de 8 velocidades con cambios en el volante y modo Sport, y viene con un diseño único que impresiona, acompañado de rines de 17 pulgadas. Su techo bitono y su distintivo y premiado lenguaje de diseño Bold & Pure con Frontal Vizor y Pure Panel Digital, captarán la atención de aquellos que valoran la elegancia y el diseño premium.

En línea con la reputación de Opel, la tecnología y la seguridad son aspectos prioritarios en el Opel Mokka. Cuenta con 6 airbags, sistema de ADAS (Asistente de Luces Altas, Asistente de Cambio de Carril, Alerta de Punto Ciego, Lectura de Señales de Tránsito), cámara de visión trasera panorámica de 180° complementada con sensores de proximidad delanteros y traseros, ABS, EBD, ASR, ESP, HSA, Monitoreo de Presión de Llantas, Anclaje Isofix para sillas infantiles + Top Tether y Freno de Emergencia Eléctrico.

La versión configurada para Colombia viene con techo bitono black diamond, espejo retrovisor electrocrómico, espejos laterales eléctricos con desempañador y plegables eléctricamente, luces LED y exploradoras LED, volante multifunción forrado en cuero ajustable en profundidad y altura, aire acondicionado automático, GPS, mirror link, Apple Car Play™ y Android Auto®, 6 parlantes, puertos USB, acceso y arranque manos libres y encendido por botón.

También puede leer:

NUEVO RENAULT 5 E-TECH 100% ELÉCTRICO

BYD SEAL y BYD iDOLPHIN, finalistas del prestigioso World Car Awards 2024

 

 

Artículo anteriorAKT Motos y Grupo Éxito presentan la sexta generación de NKD edición especial EX
Artículo siguienteOcho consejos de expertos para reparar llantas pinchadas

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí