Inicio NOTICIAS DEL SECTOR NOTICIAS DEL SECTOR Fiat y Jeep® hacen vibrar con emoción y aventuras el centro comercial...

Fiat y Jeep® hacen vibrar con emoción y aventuras el centro comercial Fontanar

Hasta el 19 de junio en Chía

324

Hasta el 19 de junio Jeep® expondrá los aventureros Compass y Wrangler, en el Centro Comercial Fontanar (km 2.5 vía Chía – Cajicá), donde sorprenden con sus tasas y bonos preferenciales. Adicionalmente, en el parqueadero del Centro Comercial estarán disponibles para test drive el increíble Fiat Pulse y el poderoso Jeep Grand Cherokee L.

De 10am a 7pm Jeep y Fiat sorprenderán a los visitantes de este centro comercial con una muestra del confort, el lujo, el diseño, la tecnología y el desempeño que han convertido estos modelos en verdaderos referentes de estilo, la pasión y la aventura a nivel global; además de ofrecer imperdibles beneficios a los compradores.

Estas increíbles marcas tendrán a disposición tasas desde el 0.95%, y bonos especiales de feria,  para hacer de esta nueva compra, una experiencia grata y completa.

Aplica términos y condiciones.

Los interesados en vivir a fondo la experiencia del Jeep® Compass el Jeep® Wrangler, y el Fiat Pulse, tendrán la oportunidad de recibir asesoría profesional por parte de un equipo de expertos, dispuestos a guiar a cada visitante en su proceso de compra.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Renegade, Compass, Commander, Grand Cherokee L, Wrangler y Gladiator; Y el portafolio de Fiat se compone de los modelos Fiat Pulse Drive mecánico, Fiat Pulse Drive automático y Fiat Pulse Ímpetus.

 

 Últimas Noticias del Sector:

RENAULT ANUNCIA LA LLEGADA DEL RENAULT KWID E-TECH ELÉCTRICO EN COLOMBIA

¡LOS DOS PEUGEOT 9X8 DEL EQUIPO PEUGEOT TOTALENERGIES LLEGAN A LA META DEL CENTENARIO!

 

RENAULT FORTALECE SU OFERTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN COLOMBIA CON EL LANZAMIENTO DE CUATRO NUEVOS MODELOS E-TECH

 

 

Artículo anteriorRENAULT ANUNCIA LA LLEGADA DEL RENAULT KWID E-TECH ELÉCTRICO EN COLOMBIA
Artículo siguienteEl homenaje del MINI Eléctrico a “The Flash”

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí