• El Ford Fest se realizará en todas las vitrinas de la marca y en Bogotá en el parqueadero ubicado en la Carrera Séptima con Calle 120.
  • Entre los vehículos exhibidos se encontrarán la nueva Escape Completamente Híbrida ST Line y ST Line Select, la Ranger Nueva Generación Limited+ y Ranger Raptor, la Bronco Sport Black Diamond, y la pick-up F-150 Raptor.

Del 22 de septiembre hasta el 1ero de octubre Ford Motor Colombia se toma el parqueadero ubicado en la Carrera Séptima con Calle 120, con el Ford Fest. Se trata de la primera edición que realiza la marca del Óvalo para brindar una experiencia exclusiva para sus clientes actuales y futuros donde darán a conocer de primera mano los recientes lanzamientos de la marca en todas las vitrinas del país.

Según Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia, “el Ford Fest llega cargado de novedades de la marca, además es una oportunidad para que los fanáticos de Ford se enamoren en tiempo real y adquieran el Ford de sus sueños”.

Portafolio disponible
Conscientes de la importancia de conocer por sí mismo los atributos y bondades que definen y caracterizan a la marca, modelos como la nueva Escape Completamente Híbrida ST Line y ST Line Select, la Ranger de Nueva Generación Limited+, la Ranger Raptor, la Bronco Sport Black Diamond y la F-150 Raptor, son algunos de los modelos que estarán disponibles en el evento.

Últimas novedades al alcance de todos
Recientemente, Ford Motor Colombia presentó en el país la Nueva Ford Escape con las versiones: ST-Line, ST-Line Select y Platinum, completamente híbridas y las versiones Active y Platinum, con motor a combustión turbo EcoBoost®, uno de los principales vehículos que estará exhibido durante el Ford Fest.

Los asistentes al Ford Fest podrán conocer de primera mano la nueva Ford Escape, la SUV que todos estaban esperando y que llega a Colombia con motorizaciones de última generación, un diseño renovado y un paquete inédito de tecnologías. Dentro de los atributos clave que podrán conocer está su motorización completamente híbrida, compuesta por un motor eléctrico capaz de propulsar el vehículo por sí solo, acompañado por un motor a combustión interna, que conjuntamente entregan un total de 200 hp y permiten recorrer hasta 85 kms por galón, permitiéndole continuar siendo la camioneta compacta completamente híbrida no enchufable más eficiente y de mejor desempeño del país”, indicó Carlos Rodriguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

Dentro de los atributos únicos de la Nueva Ford Escape está la renovada batería de iones de litio que es más liviana y está ubicada estratégicamente debajo del piso del vehículo, evitando invadir el espacio del habitáculo. Adicionalmente, es refrigerada con líquido, lo que, a diferencia de otros híbridos, evita su recalentamiento y el traspaso de calor al habitáculo. Es importante destacar que es más amigable con el medio ambiente gracias a una posible longevidad de 15 años de vida útil.

También destaca su nivel de eficiencia, pues, según la conducción, podría lograr hasta 1.200 Km con un solo de tanque de combustible, lo que equivale a aproximadamente 85 km por galón, registrando una eficiencia sin precedentes.

Con el Ford Fest la marca busca acercarse a los colombianos de una manera diferente para que vivan la experiencia Ford y conozcan a bordo de sus vehículos la robustez, seguridad, tecnología y confort que los caracteriza. En Bogotá los interesados pueden acercarse al parqueadero ubicado en la Carrera Séptima con Calle 120 y, a nivel nacional, en los más de 24 concesionarios y 32 vitrinas comerciales que comercializan el portafolio de la marca.

Ford, ¡Ready For More!

También puede leer:

¡Nueva Generación Ford Ranger! Llega a Colombia

IMPACTO AMBIENTAL DE LAS TECNOLOGÍAS HÍBRIDAS Y ELÉCTRICAS EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ

 

¡Hyundai presenta el IONIQ 5 en Bogotá!

 

Artículo anterior¿Qué buscan los colombianos al momento de comprar una moto?
Artículo siguienteConozca las últimas innovaciones en el mundo del sector automotor para elegir carro de última generación

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí