Boyacá es un punto estratégico: es el epicentro del transporte de Cundinamarca, concentra la mayor cantidad de transportadores independientes del país y es una conexión directa a los Llanos Orientales.
De esta misma manera, representa un mercado importante para los distribuidores fabricantes, con una demanda en materia de llantas para automóvil, camioneta, buses, camiones, maquinaria amarilla y agrícola. Así lo explican los voceros de Reindustrias, una marca que lleva 57 años en el mercado.
Y ahora, Reindustrias llega a este importante municipio de Boyacá para ofrecer el portafolio de Goodyear, la única fábrica de llantas en el país, prolongando una relación comercial de más de 30 años donde la trayectoria y la experiencia conjunta dan como resultado garantía y calidad.
«El portafolio de Goodyear es óptimo para esta región, responde a las necesidades, y hay ya una base de usuarios a los que queremos llevar una atención especializada», afirma Breiner Aníbal Jiménez, líder Comercial de Reindustrias.
«Esperamos tener una cobertura en todas las poblaciones de Boyacá y el Casanare con una entrega en el menor tiempo posible para atender a más del 70% de las poblaciones cercanas», explica Breiner Jiménez.
Será una llegada crucial para la demanda del mercado transportador en esta zona del país.
También puede leer:
Lucas Medina logra podio en la carrera 1.000 de la TC2000 Colombia