• Renault hizo el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en honor a la historia de amor entre los colombianos y la marca. Este vínculo representa cómo los colombianos hicieron propia a la marca francesa, llamándola “Renol”, en vez de Renault.
    • Renault de nuevo confirma su liderazgo y compromiso a una movilidad eléctrica y sostenible en Colombia con esta campaña y su línea E-Tech 100% eléctrica.
    • Esta campaña fue lanzada al aire el 4 de julio y todos los colombianos la disfrutaron en televisión, cines y medios digitales.

El 4 de julio, Renault Colombia lanzó una nueva campaña en honor al amor que los colombianos le han dado a la marca durante 54 años.

Esa fue la inspiración para homenajear a todas esas personas que la llaman por el nombre que ellos mismos eligieron y a los que llevan su «Renol» a todas partes. Así es como Renault recuerda todos estos años de historia juntos y se prepara para el futuro de una forma más eléctrica y sostenible, todo con el mismo ADN.

«Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque
siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de
kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un
miembro más de la familia y pasar de generación en generación», explicó Iván
Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-Sofasa. «Aquí hemos
encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos
parte de cada de una de sus tradiciones».

Esta campaña tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los paisajes de las diferentes regiones de Colombia.

«NUESTRA INSPIRACIÓN PARA ESTA PIEZA FUE HACERLE HONOR A TODAS ESAS PERSONAS QUE NOS LLAMAN POR EL NOMBRE QUE ELLOS MISMOS ELIGIERON, QUE LLEVAN SU ´RENOL´ A TODAS PARTES Y QUE HABLAN DE LA MARCA, COMO SI HUBIÉSEMOS NACIDO AQUÍ.» Aseguró Ariel Montenegro, presidente Director General RENAULT-Sofasa.

La campaña ‘Renol’, se lanzó en los medios colombianos solo unas semanas después de que Renault anunciara la llegada de 4 nuevos modelos E-Tech 100% eléctricos, Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech 100% eléctrica y Kangoo E-Tech 100% eléctrica. Con estos lanzamientos y contando con la fuerza de liderazgo en el mercado por 5to año consecutivo, Renault abre un nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible en Colombia.

Para ver el comercial “Renol”, haz clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/nR2U938QRHA

 

También le puede interesar:

RENAULT-SOFASA CONMEMORA SUS 54 AÑOS DE HISTORIA EN COLOMBIA

 

F1: Llegan novedades sobre la elección de neumáticos Pirelli para GP de Hungría y Bélgica

Hyundai Motor se une a Culture Convenience Club para ofrecer un estilo de vida personalizado con vehículos de cero emisiones

 

 

 

Artículo anteriorF1: Llegan novedades sobre la elección de neumáticos Pirelli para GP de Hungría y Bélgica
Artículo siguienteHito en la historia del automóvil en Brasil: BYD llega a Bahía

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí