- El mayor encuentro del sector de transporte de carga tuvo lugar el fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, organizado por Mobil Delvac
- Volkswagen Camiones y Buses tuvo un stand con exhibición de producto y precios de feria y participó en el desfile con 5 vehículos, celebrando junto a miles de personas el día de la Virgen del Carmen
- Audi, marca hermana de Volkswagen, puso los Pace Cars del evento
Los pasados 14, 15 y 16 de julio se realizó la edición 35 del Gran Premio Nacional de Tractomulas, en el Autódromo de Tocancipá. Miles de personas se encontraron para celebrar y aplaudir las competencias de potencia y dinámica de las tractomulas, así como para celebrar el domingo, Día de la Virgen del Carmen, patrona de aquellas personas que dedican su vida al transporte de carga.
Volkswagen Camiones y Buses participó de manera activa: un stand comercial de alto nivel, un apartado VIP para clientes y la participación en los desfiles con una flota de 5 minimulas con la insigna VW.
La marca ofreció descuentos especiales durante los días del Gran Premio, descuentos que aplicaban en el autódromo, pero a la vez en las vitrinas autorizadas de Volkswagen Camiones y Buses a nivel nacional.
“Para nosotros en Volkswagen Camiones y Buses, el Gran Premio Nacional de Tractomulas es tal vez uno de los eventos más importantes del año.
Es la cita anual para reencontrarnos como industria, compartir con nuestros clientes y animar a los grandes exponentes del transporte de carga en el país. Volkswagen Camiones y Buses se siente honrado de participar en este evento, de manera activa y poniendo en el centro a nuestros clientes”. afirma Camilo Rodríguez, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses en Colombia.
Si bien la marca no importa al país, de momento, modelos de Tractomulas correspondientes en tamaño a aquellos modelos permitidos para la competencia del Gran Premio, sí participa de manera activa en el evento.
Cinco Minimulas de la marca, de la referencia Constellation, desfilaron por la pista al ritmo de las bocinas y los vítores de la audiencia. Dos de ellas propiedad de un cliente destacado de la marca, que fue invitado por ésta a sumarse a la divertida caravana. Por otro lado, una marca hermana de Volkswagen – Audi – puso los ‘Pace Cars’ del evento: un Q7 y un Q8, SUV’s icónicos de la marca premium de los cuatro aros.
Volkswagen Camiones y Buses reitera su presencia en Colombia, haciéndose sentir y representando a una industria fuerte y de gran importancia en el país, con orgullo.
También puede leer:
‘PLAN HÉROES’, EL BENEFICIO ESPECIAL QUE RENAULT-SOFASA BRINDA A LOS HÉROES DE COLOMBIA