- Los futbolistas, embajadores de las marcas Fiat y Jeep®, compartieron su destreza y experticia con los niños y adolescentes invitados a este exclusivo e inolvidable evento deportivo.
- Con su presencia dinámica, enérgica, aventurera y llena de libertad, los modelos más impactantes de Fiat y Jeep® acompañaron a los asistentes durante esta emocionante sesión.
- Mediante estas actividades, Fiat y Jeep® fomentan una vida sana, divertida, responsable y comprometida a través del deporte, motivando a las nuevas generaciones a creer en sí mismos y a desarrollar sus talentos.
A toda potencia, Fiat y Jeep® continúan acelerando la la pasión y la aventura sport junto a sus respectivos embajadores, los destacados futbolistas Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado.
Ambas marcas realizaron este fin de semana, en las instalaciones de La Cancha Soccer & Pade en Medellín, una emocionante clínica de fútbol para niños y jóvenes procedentes del departamento de Antioquia, y sus familias.
Acompañados en todo momento por la presencia de los modelos más impactantes de Fiat y Jeep®, máximos representantes de la aventura sin límites y la diversión en libertad, los pequeños tuvieron la oportunidad de manifestar su amor por el balompié e hicieron gala de sus habilidades mientras recibían consejos estratégicos de sus ídolos.
La actividad, desbordada de alegría y energía, destacó el espíritu de amistad, disciplina, coraje y compromiso, destacando entre los participantes el valor de la confianza en las capacidades individuales propias, pero también el de la colaboración armónica en equipo, como fórmula infalible para alcanzar el éxito.
Dos ídolos: un camino
Los niños y adolescentes que asistieron a esta clínica de fútbol de Fiat y Jeep® disfrutaron a plenitud de la compañía de Yerry y Juan Guillermo, quienes siempre sonrientes estuvieron muy dispuestos a responder todas sus inquietudes, ayudarles en sus movimientos y compartirles los tips más prácticos para mejorar su desempeño y potenciar sus talentos.
El emocionante momento fue propicio, además, para hacerse divertidas selfies con los astros del fútbol, conseguir sus autógrafos y dedicatorias, y para recibir refrigerios e increíbles kits con obsequios de las marcas.
Los familiares de los invitados, entusiastas clientes de las marcas, fueron testigos del poderoso magnetismo de los modelos Fiat y Jeep® en exhibición, que invitan a disfrutar de la pasión y aventura con máxima libertad.
Para Fiat y Jeep® una de las mejores formas de marcar la diferencia es construir futuro mediante la inversión social. Por ello unen sus esfuerzos, con acciones como estas, ofreciendo nuevos espacios para el crecimiento de niños y jóvenes a través de la práctica deportiva y el esparcimiento sano, siempre de la mano de los profesionales más destacados de nuestro país.
“Es un honor para Fiat y para Jeep® mostrar a los niños y jóvenes un futuro lleno de posibilidades a través del testimonio de deportistas como Juan Guillermo y Yerry, nuestros embajadores de marca, quienes con su ejemplo labran el camino para las nuevas generaciones. Queremos transmitirles seguridad, libertad y dinamismo, e iluminar sus próximos pasos fomentando la confianza en sí mismos y en el trabajo de equipo a través de estas clínicas deportivas, que sepan que es posible llegar a donde quieran, que pueden cumplir sus sueños con pasión y aventura. Desde nuestras marcas seguimos trabajando incansablemente y con todo el corazón para que cada día Colombia sea un país ejemplar”, puntualizó Adriana Casadiego, directora de Fiat y Jeep® en Colombia.
También puede leer:
Ford Motor Company invertirá más de $140 millones de dólares por la sostenibilidad en el sector