• Los vehículos eléctricos ya son una alternativa real.
  • BMW Group ofrece la más amplia gama de modelos eléctricos en el país con soluciones de carga individuales.

La electromovilidad ya es una realidad en nuestra región, con una presencia cada vez mayor en los caminos de América Latina y el Caribe. BMW Group fue pionero en la electrificación y posee actualmente la gama de vehículos eléctricos más completa y eficiente del mercado.

Nuestros motores de combustión interna han dibujado sonrisas en las caras de nuestros clientes desde hace más de 100 años. Hoy estamos en el umbral de la electromovilidad, en una época que despierta naturalmente la curiosidad de nuestros clientes y del público en general. Queremos tomar un momento para aclarar algunas de estas dudas.

¿La autonomía del vehículo es suficiente? Una de las más frecuentes objeciones al evaluar la compra de un vehículo eléctrico a batería es el alcance del vehículo, ¿hasta donde puedo llegar con la carga almacenada en la batería?

Los modelos eléctricos de BMW Group ofrecen alternativas de alcance que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente, por ejemplo, los recorridos largos en carretera pueden cubrirse con un BMW iX xDrive50 con un alcance de 632 kilómetros en el ciclo WLTP, Los modelos completamente eléctricos del Grupo disponibles en nuestro país son los BMW i4, iX, iX1, iX3, el MINI Cooper SE y el scooter eléctrico CE 04, de BMW Motorrad. Más adelante en el año, se sumarán los totalmente nuevos BMW i5 y BMW i7.

El análisis de datos de los recorridos diarios de nuestros clientes en la región da un recorrido diario promedio de 15 kilómetros, una distancia que permitirá a la gran mayoría de nuestros clientes usar un vehículo eléctrico de BMW Group cargando principalmente en su casa o centro de trabajo.

Hoy en día, ya es perfectamente viable el uso diario de un vehículo eléctrico de BMW Group en ambientes urbanos y suburbanos, y trabajamos en el desarrollo de infraestructura de carga para habilitar recorridos en carretera.

Conzozca la historia completa en el PressClub de BMW Group Latam: Link.

 

También le puede interesar:

BMW España entrega de vehículos electrificados al Equipo Femenil del Real Madrid

Nuevo Renault Kardian: El SUV compacto, moderno y tecnológico

Peugeot en el Salón del Automóvil 2023

 

 

 

Artículo anteriorHankook equipa el Hyundai IONIQ 6 totalmente eléctrico
Artículo siguienteLlega el nuevo Fiat Fastback

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí