Goodyear, la única marca en el país que cuenta con una planta de llantas en el territorio nacional, comprometida con la movilidad de los colombianos, su seguridad e innovación y con más de 79 años de presencia en Colombia, lanza Mobile TurboCars en alianza con RedIndustrias, uno de sus distribuidores autorizados a nivel nacional.

Esta iniciativa busca facilitar la vida de los usuarios, para que puedan realizar el mantenimiento e instalación de llantas en sus hogares o lugares de trabajo, sin necesidad de desplazarse a puntos de servicio. La Mobile TurboCars está operando desde el 28 de abril en las calles de Bogotá, como plan piloto, ya que la capital del país alberga más de 7 millones de habitantes, en dónde al menos 1 millón posee un vehículo particular, y espera llegar a otros rincones del país próximamente.

De acuerdo Elivelton Rossetti, director de Ventas y Mercadeo para Goodyear en Colombia, “Turbocars tiene entre sus servicios: Balanceo, Montaje de Llantas, Despinches, Calibración de Nitrógeno y Cambio de Aceite, permitiendo tener una atención completa y una solución para cualquier tipo de necesidad”.

A su vez, los pilares y las reglas de oro, que impulsan este lanzamiento de Goodyear y RedIndustrias son:

  • Proporcionar conveniencia en los procesos de compra e instalación que se adapten al estilo de vida y expectativas de compra de nuestros clientes.
  • Proporcionar a nuestros clientes una forma flexible de agendar un servicio, de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta factores como: las instalaciones, la fecha y hora que más les convenga.
  • Realizar el servicio con un proceso que genera confianza, recurriendo a profesionales técnicos certificados para instalar, ensamblar y calibrar llantas en hogares, lugares de trabajo y otros lugares que se adapten al estilo de vida de nuestros clientes.
  • La Regla de Oro: tratar a nuestros clientes con respeto, lo cuál implica ser muy conscientes de su tiempo, pues sabemos lo valioso que es.

Finalmente, si se desea conocer más acerca de la nueva serviteca móvil, cada usuario podrá acceder a la página web oficial de Mobile Turbo Cars para recibir atención personalizada y el mejor servicio al cliente. Goodyear seguirá buscando proyectos e iniciativas que hagan el camino de sus clientes más amable.

También puede leer:
  • Edición 69 de la Revista Auto Cash aquí.

Llega el nuevo Pirelli P Zero Trofeo RS: el neumático más deportivo para la gama de turismo

Costos de reparación: HYUNDAI KONA HÍBRIDA LIMITED

 

Nueva moto eléctrica BMW CE 02

 

 

 

Artículo anteriorNueva moto eléctrica BMW CE 02
Artículo siguienteREGLAMENTO TÉCNICO NORMATIVO PARA LAS LLANTAS DE MOTOCICLETA EN COLOMBIA

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí